19 de febrero de 2012

Los 10 deportes más raros del Mundo.

Si bien es cierto que el deporte es salud, también cumple con la idea de entretener un poco y formar en quien lo practica hábitos de disciplina que además pueden incrementar la confianza personal. Lo anterior aplica perfectamente para los deportes que normalmente conocemos, pero existen algunos otros que aunque casi no tienen mención en algunas zonas del mundo son el pan de cada día por muy extraños que puedan parecer.


  1. Geoescondite. Esta practica deportiva es bastante interesante y divertida, consiste simplemente en jugar al escondite con la ayuda de un GPS.
  2. Chessboxing. Los dos oponentes se enfrentan en periodos cortos que intercalan estos dos deportes.
  3. Lanzamientos de celulares. Los competidores se clasifican en ciertas categorías y gana quien lace el celular a mayor distancia.
  4. Hashing. Es una competencia en la que los participantes corren una distancia bastante larga que incluye paradas para tomar licor.
  5. Extreme Ironing. Planchar la ropa puede ser algo divertido si se realiza en circunstancias extremas.
  6. Rugby subacuático. Jugar rugby bajo el agua al parecer puede ser muy entretenido.
  7. Cycle karaoke. Es una nueva forma de hacer spinning que integra el cantar.
  8. Jugger. Consiste básicamente en tocar a los integrantes del equipo contrario con armas de goma o espuma para que estos deban permanecer inmóviles.
  9. Buzkashi. Aunque se compara con el polo la gran diferencia es que la pelota es nada más y nada menos que una vaca sin extremidades ni cabeza.
  10. Lucha con los dedos de los pies. Quizás es hora de darle un giro a los tradicionales pulsos.
Deja que pensar ¿No? Aunque cueste creer es verdad.


2 comentarios: